Seguimiento de personas

La mejor opcion para el personal de campo y familiares.

GeoZoone también es un sistema de seguimiento personal. Es la manera perfecta de hacer un seguimiento de sus seres queridos, como por ejemplo, saber si sus hijos están en casa, en la escuela, practicando deportes, en la casa de un amigo, o cualquier otro lugar.

También es muy utilizado por empresas, para conocer y poder visualizar los recorridos de personal que trabaja fuera de la oficina, y así poder conocer en tiempo real la ubicación como paradas que realizaron, recorridos históricos, horarios de almuerzo, visitas a clientes, etc.

Este dispositivo GPS es pequeño y liviano de simple utilización. Usted desde su casa u oficina podrá localizar a la persona que desee mediante una sistema WEB mediante su usuario y contraseña. Usted también puede pre-establecer lugares como escuelas, casas de amigos, la casa de la niñera para ver si su hijo está en uno de esos lugares fácilmente. Además, podrá ver e imprimir informes de donde estuvo la persona en un día y fecha determinada. También podrá saber si su hijo sale de un área determinada sin su permiso desde su celular o desde su computadora.