LAS RUTAS MÁS PELIGROSAS DEL PERÚ

Accidentes en las carreteras

Soporte Geozoone

El Péru es uno de los paises que con más accidentes geográficos en todo el mundo, esta característica ha ocasionado que los viajes por tierra de un departamento a otro se vuelva todo un riesgo para los peruanos provocando accidentes y trágicas muertes.

Por eso, en este artículo te mencionamos que parte de los servicios que te ofrece el dispositivo de ratreo GPS Geozoone es el mapeo de las rutas más peligrosas del Perú siendo  la Carretera Central y la Panamericana Norte algunas de ellas

Software - Sample 1 for three columns

Ruta 1

La ruta hacia a sierra de Áncash también está teñida de sangre: en un episodio con visos de catástrofe, 18 personas murieron en un bus que iba hacia Huánuco.

Software - Sample 2 for three columns

Ruta 2

Más hacia el norte, en Piura, hay otra zona donde los accidentes en carreteras son constantes: la Panamericana Norte, desde Trujillo hasta Piura tiene casi la quinta parte de los accidentes reportados y han dejado una docena de muertos en las pistas.

Software - Sample 3 for three columns

Ruta 3

La tercera zona donde se produjo la mayor cantidad de los accidentes registrados en el Perú es la Carretera Central, específicamente desde San Mateo hasta La Oroya.

Otras causas de accidentes
Software image and text block

1. No se respetan los límites de velocidad permitidos tanto en ciudad como en carretera. 

2. Consumo de bebidas alcohólicas, incluso las pequeñas cantidades disminuyen las capacidades de conducción pues propician que los reflejos sean lentos, se disminuya la atención y visión. 

3. No colocarse el cinturón de seguridad.

4. Diestraerse mientras se está conduciendo con los celulares, leyendo el periódico o cualquier otro documento.

5.  Conducir cansado.

6. Falla mecánica del vehículo.



 

Soluciones que te brinda Geozoone

1. Reporte de los excesos de velocidad durante todo el seguimiento del vehículo hasta su punto de llegada.

2. Rutas alternas para la optimización del tiempo, reducción de combustible o  en caso de accidentes vehículares en  las zonas urbanas.

3.  Corte de motor en caso de excesos de velocidades o para la prevención de asaltos en zonas urbanas y en las carreteras.

4. Botón de pánico como opción de ayuda al conductor para cualquier tipo de emergencia.  

Software text and image block

Haz tu prueba virtual de rastreo GPS 

Da click en siguiente link Demostracion

Contáctenos

Compartir