BOTÓN DE PÁNICO

¿Qué es y cómo funciona?

Soporte Geozoone
 

Las rutas y las calles se vuelven cada vez más peligrosas  y se ven afectados por robos que perjudican a las empresas dueñas de flotas tanto como a sus clientes. Afortunadamente, la tecnología se pone del lado de las compañías transportistas con el objetivo de prevenir y ayudar a la lucha contra el delito.

Por eso, queremos informarte que otra de las utilidades del dispositivo de rastreo GPS de Geozoone que se utilizan con este objetivo, es el botón de pánico, también llamado botón de alerta.

La función de este elemento de alerta es que, una vez presionado por el conductor del camión, el bus o cualquier tipo de vehículo, este envía un mensaje de alarma y la posición del vehículo. A partir de allí, tanto las autoridades como la central de monitoreo que realiza el control de flota procede con el seguimiento satelital del mismo.

Monitoreo satelital GPS Geozoone
Software CMS - a big picture

Te invitamos a realizar una prueba virtual de nuestro sistema de Seguimiento de vehículos a través de la siguiente plataforma:

Demostración

Tipos de usos del Botón de Pánico

Beneficios de Geozoone

Botón de pánico para buses

Los delincuentes abordan los ómnibus de transporte público de pasajeros para robar las pertenencias de los pasajeros. En ese caso, y al detectar una actitud sospechosa o ver un delito explícito, los conductores tienen la posibilidad de alertar rápidamente a la policía.

Software text and image block
Software image and text block

Botón de pánico para camiones y vehículos de carga en general

Llevar una carga de un lugar a otro es una tarea necesaria para el funcionamiento de la cadena de suministros de las industrias de nuestro país. Por esa razón, los conductores tienen la posibilidad de accionar el botón de pánico ante cualquier hecho que atente contra su seguridad o la de su carga, un accidente u otro inconveniente que pueda surgir en la ruta.

Botón de pánico para emergencias y casos de violencia familiar

Por supuesto, esta tecnología también se aplica a los usuarios particulares, ya que muchas personas con riesgo de salud, poseen un botón de pánico para alertar rápidamente a los servicios médicos de emergencias. En el caso de la violencia familiar, la alarma es enviada a la policía.

El botón de alerta, o botón de pánico, es tan versátil en su sencillez, que se utiliza en todo tipo de escenarios y situaciones.

Software text and image block

Compartir